sábado, 10 de abril de 2010

Mamita Rosa: ¿Quién dijo que Bolívar borraba todas las manchas?

fotos: Óscar Chambi Echegaray / CorazónParaGanar.com
Pasó. Pidiendo chepa, pero lo logró. Los íntimos se quitaron la mugre con el gol de ‘Zlatan’, aunque se volvieron a ensuciar con sus acostumbrados horrores. ¿Cambiamos de detergente o la ropa ya está percudida? ¿Cómo es la nuez?


Mamita Rosa
[mamita.rosa@corazonparaganar.com]

Besotototes para mi gentita linda, valiente y buena, orgullo del Perú. Arranco cariñosona, fogosa, porque al fin mi querida blanquiazul está donde se merece: en la segunda fase de la Libertadores, carijo. Nada que no somos coperos ni weadas, mi Alianza clasificó, duela a quien le duela, pese a quien le pese, como decía la matada de la ‘Urraca’. Y es cierto, los envidiosos dirán que ajustamos ante los boliches, sí y qué. Que siendo un equipo torrejaza nos metieron en el arco, sí y qué. Enrédense la lengua y métansela donde ya saben, porque la verídica es que pasamos, y nadie nos quitará lo gozado. No como algunos que tan que piden milagritos. Añañay, total ¿ahora quién es quién?

Suave tía, me dice la muchachada. No pasa naaa sobrinos, sino que ya mucho bururú y pocas nueces. Tanto chamullo ya cansa. Aunque claro, tampoco me voy a hacer la loca con el fútbol de mis grones. De nuevo sin brújula, sin esquema, con defensores que hacen el ridículo; no es por ser mala pero ese ‘Mariscal’, háganme el favor y denle una buena patada en las cuatro letras. No tengo nada con el paragua, ta bien rico y potente, pero ta que estafa y bien le podría dejar su sitio a un chibolo de las canteras.

Y ese ‘Zorrito’ como se transforma cuando juega en la Copa. Se alucinará feo con los argentinos o que será, pero firme que el morenaje es otro. Potente, veloz, nadie lo chapa, ni con falta. Ya quisiera que me dieran unos minutitos nomás y al toque lo chapo, con mi marca personal a ver si se despega ja, ja

Al que también le quiero dar su apapacho es a mi ‘Zlatan’ Fernández. Churrazo y luchador, no se acomoda el cabello como otros, ni arruga cuando hay que parar el macho. Que rica su palomita, suaaaaave, ¿qué pachó? Yo hablaba de su golazo. Tsss, ya ven esos malpensados, aunque una nunca sabe je, je.

Mi family íntima, a seguir celebrando para que estos doce años no regresen jamás. De aquí pa’ lante, frescos y elegantes y no va ché. Bueno ahora sí fugo que me han invitado a una comilona en Breña y parece que han bajado unos morochos de mi peso. Saborrr.

0 comentarios:

Publicar un comentario