domingo, 4 de abril de 2010

Mamita Rosa: Combinao pal gato

fotos: Renzo Gómez Vega / CorazónParaGanar.com

Sin saoco, telaza, pal jateo. El clásico decepcionó a todos y fue una pésima película de dos equipos que no se hicieron ni cosquillas. Firme, que nos merecíamos un cachito de julbo. Digo, ¿no?


Mamita Rosa
[mamita.rosa@corazonparaganar.com]


Ayayayay, pero ayayayay. Tanto que le pedí a la ‘Tota’ si me podía jugar unos pesos pa’ acompañar a mi Alianza, tanto que la jodí, taaantas chocotejas que vendí pa’ que al final nancy que berta. Mejor me quedaba en mi casita bien acompañada y bien papeada. Se pasaron de amarretes el ‘Cabezón’ y ‘Costitas’, poco más y jugaban sin arcos. Aunque, también hay que ser verídicos y aceptar que los cremas tuvieron pa’ liquidarnos. Y que no me vengan con barajos ni fururus de que tabamos con uno menos y que el punto vale. No me vengan con floros, porque antes de la infantilada de mi ‘Cuycito’ no habíamos ni despeinado a Fernández. Así es.

Y el ‘Gringo’ ayer tuvo más bravo. Con decirles que tuve que quedarme en tiritas y más de uno se emocionó. Y No va che, así es cuando una ta’ más riii. Tan riii que tuvieron que auxiliarme los polis, porque algunos chibolos ya se pasaban de mañucos. A propo, un besote pa’ mi sereno Juancito, que fue el único que saltó. ¡Esos son varones!, los demás tienen lo que no deben y algunos ni eso. Suaaaave.

Regresando al clásico fulero, no negaré que tuvo en algodón el espectáculo con las modeluchas. Al puro estilo de los yunaites, movieron el esqueleto de lo lindo. Aunque, no sean malos ps, algunas si taban más raquel, que me dieron ganas de bajarme y demostrarles lo que es bueno. ¿Puro huesito o pura carne 100% calidad? Tsss, si no sabré lo que quiere mi gente. Tantos años en el negocio no son por las puras.

Y haciendo un poquito de hígado, esa defensa volvió a ser un flan. Meeenos mal que las gallinas taban en otra, porque si no la que nos hubiéramos comido. Sosa, Aparicio, Solís, la misma vaina es. Juegue quien juegue ya está más que visto que les falta como mela. Ni mi ‘Pacho’ Vílchez se salva por lo lentejón, aunque con esos cualquiera la hace mejor.

Bueno, ahora sí me quito, que tengo que llevarle flores a mi Jesús Vásquez. Pero tranquilos que la ‘Reina’ solo se nos ha adelantado. Descansa mamita linda, que siempre te tendremos en el bobo. Salud por eso. Saborrr.

1 comentarios:

Anonymous dijo...

estoy de acuerdo con esta opinion ,por que una cosa es ser hincha del equipo mas grande del Peru y otra es no ver que nuestra defensa esta pal gato..falta mas trabajo,lo bueno es que nos quedan muchos clasicos....y ahora somos Libertadores..A CLASIFICAR CARAJO>

Publicar un comentario