jueves, 1 de octubre de 2009

Aliancistas en el mundo: De arriba todo se ve mejor

foto: futbolred.com
Werder Bremen venció por 3-1 al Athletic Bilbao en la Euroliga. Claudio Pizarro no anotó, pero destacó generando un gol. Los teutones lideran el grupo L.


Wilfredo Inostroza Valenzuela


Esta vez no anotó, pero fue pieza fundamental para el Werder Bremen, participando en dos de los tres goles que marcó su equipo. Claudio Pizarro y su equipo van a paso firme en la presente Euroliga: vencieron al Athletic de Bilbao y son líderes de su grupo.

Cuando corrían 18 minutos de partido, llegó el primer tanto en una triangulación entre Mesut Özil, Marko Marín y Claudio Pizarro, que finalmente fue capitalizada por el atacante alemán Aaron Hunt.

A cuatro minutos de culminar la primera etapa, el defensor brasileño Naldo anotó el segundo tanto, luego de una excelente habilitación del ‘Bombardero’, quien cedió el balón a pesar de haber podido definir él. Moría el primer tiempo con una victoria indiscutible de los verdes.

Apenas a 10 minutos de reiniciado el juego, fue expulsado el volante Peter Niemeyer, dejando en inferioridad numérica al cuadro de nuestro compatriota. A pesar de ello, los bilbaínos recién anotaron al minuto 92'+, cuando Fernando Llorente marcó el descuento; pero dos minutos después, Torsten Frings, de vía penal, dejaba las cosas en su sitio.

Con esta victoria, el Werder Bremen lidera el grupo L de la Euroliga 2009-2010, con seis unidades producto de dos victorias en dos fechas. Pizarro jugó los 90 minutos del encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario