viernes, 16 de octubre de 2009

Trae cola

foto: Depor
Montaño tuvo un percance automovilístico y en estos momentos afronta una denuncia policial por presuntamente agredir a la madre de un taxista.


Bruno Ortiz Jaime



La tranquilidad que rodea al plantel blanquiazul y sobre todo a su figura principal, Johnnier Montaño, se vio perturbada esta tarde. Aproximadamente al mediodía, el colombiano se dirigía junto al argentino Claudio Velázquez a una reunión en Jesús María, donde se presentaría al nuevo sponsor blanquiazul, el instituto Cepea, y departirían jugadores, directiva y periodistas.

No obstante, cuando a bordo de su moderno vehículo, Montaño transitaba por la cuadra 7 de la avenida Isabel La Católica un taxista indentificado como Carlos César Chuquillanqui acusó al Johnnier de haberle cerrado el paso, incluyendo en su reclamo ofensas a la fallecida madre del volante blanquiazul, lo que llegó exasperarlo sobremanera. Tras descender de su vehículo, Montaño rompió uno de los vidrios del taxi, acción que repitió Chuquillanqui con uno de los cristales del carro de 'Johnni'. Tras un amago de violencia física entre ambos, el aliancista decidió soslayar el incidente para evitar un escándalo y partió raudo.

Sin embargo, cuando andaba por Lince, Montaño fue detenido por efectivos policiales y derivado a la comisaría de Lince, en donde permaneció una buena cantidad de minutos antes de ser trasladado a la dependencia victoriana, tal como correspondía. Se le levantaron cargos por supuestamente agredir a Susana Cárdenas Castro, madre del conductor implicado.

El mediocampista no quiso dar mayores alcances a la prensa y solo aseguró que la detención no respondía a la no tenencia de brevete. "Tengo brevete internacional", aseguró en compañía de su esposa. En estos instantes está rindiendo su manifestación.

Update: Tras llegar a un acuerdo verbal y abonar una suma de dinero (mil soles), la denuncia a Johnnier Montaño fue retirada. La denunciante, madre del taxista, aseguró que acudiría a una clínica local para la evaluación de los supuestos daños físicos que argumenta haber recibido mientras defendía a su hijo. El jugador dejó la comisaría victoriana sin prestar declaraciones.

2 comentarios:

mAtRiX dijo...

ese taxista rosquete seguro se cubruio detras de su madre para que no le peguen, tenia que ser un cabro de las gayinas.

mAtRiX dijo...

ese taxista rosquete seguro se cubruio detras de su madre para que no le peguen, tenia que ser un cabro de las gayinas.

Publicar un comentario