miércoles, 28 de octubre de 2009

Aliancistas en el mundo: Sin ti

foto: Spox.com
Con la ausencia de Claudio Pizarro por lesión, y de local, Werder Bremen se impuso claramente por 3 a 0 al Kaiserslautern en el marco de la Copa Alemana.


Gian Areche Marcas



Un partido vibrante fue el que se vivió entre Werder Bremen y Kaiserslautern, pese a que se sintió la ausencia de Claudio Pizarro en el ataque lagarto. Aunque los verdes hayan ganado por una diferencia de tres goles, no cabe duda que el atacante peruano es pieza fundamental.

Los portuarios, que tuvieron al boliviano Marcelo Martins como reemplazo del lesionado ‘Bombardero’, no contaron con el poderío ofensivo necesario para dar cuenta de un ’Lautern’ preocupado en su seguridad defensiva. Martins estuvo empeñoso pero anduvo peleado con el gol; le puso ganas, aunque no fue suficiente. Minutos más tarde se llevó todos los aplausos de la noche Aaron Hunt, quien hizo una marianela que sorprendió a más de uno (video).

El rival, sin embargo, gozó de notorias oportunidades, con remates atajados providencialmente por Tim Wiese. El equipo local se mantenía al ataque, con incesantes desbordes, fue así que llegó el gol de Petri Pasanen. El finlandés dejó más tranquilos a todos en el Wesserstadion.

Disparos al arco por parte de Mesut Özil fueron el arma que más utilizó el Bremen luego del tanto inaugural. El Kaiserslautern solo fue peligroso al principio, pues luego se dedicó a no encajar más goles en contra. Sin embargo, poco antes del descanso, Tim Borowski le puso candado al resultado marcando el segundo.

El trámite del complemento fue ralo y solo el gol de Torster Oehrl, quien entró por Martins dejó emoción en las tribunas.

Al final del partido, los hinchas del Bremen se despidieron con cánticos en contra del equipo rival, aunque no faltaron quienes, en menor medida pero con no poca intensidad dijeron extrañar a Pizarro.


0 comentarios:

Publicar un comentario