miércoles, 28 de octubre de 2009

Aliancistas en el mundo: Tres por diez

foto: Spox.com

No estuvo Jefferson Farfán, pero Carlos Zambrano fue el que puso el toque peruano en la victoria de Schalke, que jugó un partido diez puntos como visitante por la Copa Alemana. Fue un 0-3 clarito.


Washington Alvarado Saldarriaga


Con el peruano Carlos Zambrano, el Schalke 04, sin sus mejores estrellas en la cancha, entre ellas Jefferson Farfán, pudo vencer a un alicaído 1860 Munich y pudo clasificar a los Cuartos de Final de la Copa Alemana.

Las acciones comenzaron con vértigo, pues apenas a los 6 minutos el volante brasileño Rafinha surgió para, completamente libre, vencer de diestra al golero Gabor Kiraly, pese a que este tiró el achique. Minutos más tarde, el árbitro no cobró un claro penal cometido al turco Hamil Alatintop.

El encuentro entró en un marasmo, las ideas escasearon tanto por el lado celeste como el del los ‘Reyes Azules’. Sin embargo, cuando todos esperaban el final del encuentro, enedikt Howedes, con un buen tiro de derecha puso el 0 - 2. Sobre los 81, cuando todos pensaban que se había cerrado el marcador, puso el tanto final con espectacular palomita.

Cabe destacar que Carlos Zambrano fue amonestado con tarjeta amarilla. Mientras que Farfán fue descartado de este partido para guardarlo para la Bundesliga. El Schalke 04 alineó a Neuer; Höwedes, Zambrano, Bordon y Westermann; Moritz, Rafinha, Schmitz y Holtby; Kuranyi y Halil Altintop.






0 comentarios:

Publicar un comentario